jueves, 8 de enero de 2009

III.- “Manufacturación Molecular”

La cura del cáncer, marcó el inicio de una nueva gama de experimentación: la “Manufacturación Molecular”.
Fue un proceso simple para la tecnología ya existente, sólo que no se había experimentado con ella.
Nanotecnología llevada al nivel molecular. Luego de un tiempo de experimentación, se consiguió.
La aclamada “cura para el cáncer” consistía en una sola molécula que se creó, la cual al entrar en contacto con otro tipo de moléculas ya establecidas, se reproducía muy eficazmente. La tarea de estas “Moléculas de Phrinston” (bautizadas así, en nombre del doctor que las descubrió, estudió, y luego creó) era simple: encontrar y destruir. Simplemente se inyectaban y estas se encargaban de encontrar el tumor y “comerlo”.
Esto, inicio una verdadera revolución en la medicina. Quizás, con este mismo procedimiento, se podrían curar otro tipo de enfermedades, o en base a esto, se podrían estudiar una infinidad de cosas más… Esta fue la llave que abrió el camino a la “Manufacturación Molecular”.

Luego de un par de años, después de la salida de la vacuna, ya no existía cáncer en la población mundial, y si alguien descubría tenerlo, era tan simple como inyectarle la cura.

Al quinto año de su creación, la vacuna era tan común y accesible, que luego de un estudio médico, los gobiernos decidieron, en conjunto, aplicarle esta vacuna a toda la población mundial, incluso a los niños, a los cuales se les inyectaba como cualquier otra vacuna (como medida de prevencion futura).

¿Efectos segundarios? Si, si los hubo. Aunque nadie supuso, en un principio, que fueran producidos por las “moléculas de Phrinston”. Fue un grupo de estudiantes que experimentaban con estas moléculas, que luego de estudiarlas y tratar de modificarlas, lograron otra sepa, otro tipo de moléculas, que al entrar en contacto con las anteriores provocaban múltiples efectos a nivel del organismo. En base a lo anterior, crearon una serie de derivantes de esta molécula. Según lo estudiado posteriormente, algunas podrían estar cerca de curar defectos cognitivos, otras ayudarían mucho para el tratamiento de parálisis múltiples, y otros, en cambio, funcionarían como puente para ingresar diferentes tipos de organismos al cuerpo…
Las causas de muerte de estos estudiantes nunca fueron aclaradas…


“Miércoles 20 de enero, 2021.

Hoy, alrededor de las 12 de la noche, recibí una llamada de Roberto, decía que había otra víctima… ya es la séptima.
No dejo de pensar que pronto seré yo quien esté muerto, con el torso abierto y sin mi corazón…

Mi plan va bien encaminado. Hace días logré introducirme en el “circulo”. Aun no tengo claro lo que harán, solo han hablado del “arma”, de las reuniones de la ONU, y de un “nuevo orden mundial”, no hay que ser muy inteligente para poder unir ideas, pero la pregunta es: “¿Qué harán?”. Llevo un tiempo tratando de ganarme su confianza, y cuando por fin puedo ingresar al “circulo”, no aparecieron más, que interrogantes.
No sé si estar adentro me da más seguridad, o me deja más expuesto a mi posible deceso, cada día estoy más paranoico, sé que no estoy bien, pero no lo puedo controlar…

Tranquilo… Todo saldrá bien. Todo saldrá bien.
Tranquilo… Todo saldrá bien. Todo saldrá bien.
Tranquilo… Todo saldrá bien. Todo saldrá bien.
Tranquilo… Todo saldrá bien. Todo saldrá bien.
Tranquilo… Todo saldrá bien. Todo saldrá bien.
Tranquilo… Todo saldrá bien. Todo saldrá bien.
(…)”

4 comentarios:

Ocioso dijo...

cabe aclarar que cualkier similitud de nombres, o sucesos o futuros, o aclaraciones y deducciones, es pura y mera coincidencia

S.H.G dijo...

curiosa forma de abarcar el tema, desde un punto de vista muy lejano, sin embargo aún hay muchos misterios...

S.H.G dijo...

Lo volví a leer y ahora me doy cuenta que en cierta forma se parece a 2666 (el libro no la canción)...

Lupus dijo...

continua luego po saco eh' pelotas